jueves, 26 de julio de 2012

Soy de esas.

Orgullosa, bipolar, celosa, arrogante, pasota, cabezota y a saber cuantos mil defectos mas. ¿Pero y que? No me importa, soy como soy. No muy alta, pero tampoco es que me importe mucho. No tengo un tipazo, no soy morena, alta y de ojos azules, pero me acepto y me valoro tal como soy, por que me gusto a mi misma. Soy de esas que piensan que las verdades hay que decirlas a la cara aunque duelan, por que es mejor una verdad que duele que una mentira que engañe. Soy alergica a las zorras que se las dan de amigas y son unas falsas, y me encantan los dias de lluvia y el chocolate. Escucho musica las 24 horas del día por que pienso que sin ella nada seria igual. Tengo 9875865 conocidos, pero puedo contar mis verdaderas amigas con los dedos de la mano. Metete conmigo, todo lo que quieras, pero atrevete con mi familia o amigos y la habras cagado. No me gusta estudiar pero pienso que en el futuro de algo me servirá. Me encanta viajar y soñar con que algún día podre vivir con mis amigas, como todo el mundo, tengo sueños imposibles y metas que alcanzar. Me quiero a mi misma por que creo que no hay nada mejor que el amor a ti mismo. Me enamoro fácilmente, pero no juegues conmigo por que podrás hacerlo una vez, pero la segunda yo tomare la revancha. Me gusta bailar y escribir. Si, estoy enamorada, pero eso no significa que no tenga ojos. Me duelen las cosas pero intento que no me afecten. Así soy yo, una mas, una menos. Una entre un millón, una especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario