miércoles, 25 de julio de 2012

Soy la misma.

Soy esa chica. Si , lo soy. Esa que hace meses estaba destrozada por tu culpa.Pero ya no mas mi amor,ahora me toca disfrutar a mi,vivir la vida , ser libre , salvaje, alocada y sobre todo feliz! Porque tu ya no formad parte de mi presente ni de mi vida , solo de el fondo de mi pasado.Creías que estaría siempre hay , para cuando se te antojará, digamos tu "juguetito" 24 horas , al que tuvieras a tu entera dispocisión, pues estabas muy equivocado. Porque yo no soy el objeto de nadie , y menos el tuyo.Me río pensando como llegaste a creer que nunca me cansaría de que me usaras así , de que era tonta y no me importaba lo que hicieras, pero como dice el dicho , quien ríe ultimo ríe mejor , y en este caso , soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario