jueves, 26 de julio de 2012

Ya no estoy enamorada.

Por fin, lo he descubierto, he llegado a descubrir lo idiota que eres y el daño que me has hecho. Estoy completamente harta de ti, tus insultos, tus maltratos, de los idiotas de tus amigos, de perdonarte todo lo que me has hecho. También odiaba esas veces en las que salías por las noches y te enrrollabas con esas guarras de tus "amigas" y tu venías a mi casa y me lo decías a la cara como si nada hubiera pasado nunca, pero que sabías que quizás me enfadaría, pero que acabaría por perdonarte. Pero hoy, ya no soy esa gilipollas que estaba por ti, porque he abierto los ojos, y me he dado cuenta de que eres un niñato inmaduro que no sabe apreciarme. Y como se te ocurra venir a decirme que te perdone, acuerdate de que no lo hare, porque ya no estoy enamorada de ti, te he OLVIDADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario